Escribir y producir TV y Cine en tiempos de Internet

0
291

Jorge Maestro y Pablo Culell invitan a una charla gratuita  que se llevará a cabo el lunes 4 de septiembre a las 18.30 en el Centro Cultural San Martín, Sarmiento 1551, Ciudad de Buenos Aires. Está dirigida a todos aquellas interesados en perfeccionar el arte de contar historias para los medios audiovisuales y analizar las oportunidades y desafíos de las nuevas plataformas. Es de carácter libre y gratuita con previa acreditación en: http://bit.ly/2hXyYvk

El autor Jorge Maestro junto al productor de TV Pablo Culell , darán una charla en donde analizarán, desde su vasta experiencia, cómo de buenas ideas se pueden concretar buenos proyectos. Un debate necesario para un mundo donde se necesitan cada vez más contenidos en televisión y cine, como también para las nuevas plataformas digitales y video juegos.

Es una charla en la cual se abordará la creación de contenidos de ficción en relación a las posibilidades de producción en Argentina para diferentes plataformas. Creatividad e innovación son ejes fundamentales para aprovechar las espicificaciones de los distintos formatos, y su forma de consumo.

Está dirigido a actores, guionistas, directores, escritores, realizadores, y todos los interesados en perfeccionar la forma de contar historias para los medios audiovisuales, y su imprescindible conexión con el mundo de la producción integral y el mundo digital.

Los oradores del encuentro serán estos dos reconocidos profesionales del medio televisivo, que revelan las claves de las buenas historias, y cómo producirlas exitosamente también para internet.

Jorge Maestro, guionista y productor.  Ganador de diferentes premios en la Argentina, como Martín Fierro, Konex y Argentores. Uno de los creadores junto a Sergio Vainman de más de cincuenta series y telenovelas en Argentina desde 1970 hasta 2013. Escribió las series: “Milagros en Campaña”, “Mis Amigos de Siempre”, “Historia Clínica”, “Zona de riesgo”, “Gerente de familia”, “Como pan caliente”, “Montaña Rusa”, “Amigovios”, “Son amores”, “Por amor a vos”. Y las películas “Papá por un día”, “Cuentos de la Selva” “Verdades Verdaderas la Vida de Estela”, y “La Pelea de mi Vida”.

Pablo Culell, es Licenciado en periodismo y analista en medios de comunicación social. Desde el año 2006 a la actualidad se desarrolla como Director de Contenidos y Producción de UNDERGROUND PRODUCCIONES. Estuvo a cargo de: “Educando a Nina”, “Historia de un Clan”, “El Marginal”, “Graduados””, “La Celebración”, “Viudas e Hijos del Rock and Roll”, “Vecinos en Guerra”, “Lalola”, “Tumberos”, “Los Roldán”, “Ser urbano”, “Disputas”, “El tiempo no para”, entre otros éxitos.

 

DEJA UNA RESPUESTA