Encuentro de reflexión: Desarrollo Económico con derrame social ¿Es posible?

0
705

El martes 30 de agosto, a las 18, se llevará a cabo un evento organizado por ADBlick Agro y Grupo Cohen, en el Club Alemán (avenida Corrientes 327 – piso 21) con el objetivo de reflexionar acerca de una temática de gran vigencia e interés en la actualidad: el desarrollo económico con derrame social. El fin es integrar estos aspectos que suelen desplegarse de manera independiente. ¿Es posible?

Los oradores serán Daniel Artana, jefe de la Fundación de Investigaciones Económicas Latinoamericanas (FIEL), y Emilio Basavilbaso, presidente de ANSES, y Silvia Torres Carbonell, subsecretaria de Economía Creativa, Desarrollo Científico y Emprendedor de la Ciudad de Buenos Aires, quienes compartirán su visión sobre las oportunidades que tiene la Argentina para encarar una etapa de crecimiento y desarrollo que tienda al desarrollo social equitativo.

Este evento se realiza a beneficio de la Fundación Bisblick – Compromiso Social, dedicada a brindar a jóvenes de bajos recursos y alto potencial ayuda económica y acompañamiento para que puedan estudiar una carrera terciaria o universitaria e insertarse laboralmente. Los cupos son limitados y la entrada es gratuita. Para inscripciones: http://eventos.bisblick.org/

DEJA UNA RESPUESTA