Electronics Home anuncia su 2° edición en la Argentina

0
696

El Grupo Eletrolar Argentina organiza por segunda vez esta feria internacional con el objetivo de presentar las nuevas tecnologías y productos para el hogar, realizar negocios, afianzar vínculos con compradores de todo el país y la región, y tener acceso directo a marcas internacionales.

Electronics Home cuenta con el respaldo y la experiencia del Grupo Eletrolar Brasil, que desde hace 14 años organiza la feria internacional del sector más grande de América Latina. Será exclusivo para la industria y el comercio.

La primera edición de esta feria, realizada el año pasado, recibió más de 3000 visitantes. Entre ellos, profesionales de Argentina y Latinoamérica quienes pudieron ver las últimas innovaciones y lanzamientos de productos, y los principales medios de comunicación del país que asistieron para cubrirla.

Este año se realizará en el Centro Costa Salguero. Contará con las principales empresas, clientes, proveedores, compradores nacionales e internacionales, minoristas, mayoristas, distribuidores, importadores, exportadores y representantes del comercio electrónico. Las categorías de productos son: Electrodomésticos, TV y home theatre, salud y bienestar, iluminación, audio y video,  informática, juguetes,  pequeños electrodomésticos, cuidado personal y belleza, artículos para el hogar, decoración, teléfonos celulares y telecomunicaciones, tecnología wearable y automotor.

Durante los tres días, 5, 6 y 7 de agosto, las empresas realizarán lanzamientos, harán anuncios, mostrarán sus últimas innovaciones y tecnología. Carlos Clur, presidente del Grupo Eletrolar, afirma: “Quedamos muy contentos con el éxito y repercusiones del año pasado. Por eso, con esta segunda edición seguimos apostando al mercado local, y a seguir consolidando el evento en el calendario ferial del retail. Sabemos  que  un  evento  de  estas características requiere un tiempo de maduración para instalarse en la agenda pero hace mucho tiempo que no se reunían los exponentes del mercado junto a las grandes marcas”. Y agrega: “Entendemos que la situación volverá a acompañar para gestar esta nueva edición con éxito”. 

El auspiciante principal sigue siendo FACA, la cámara que agrupa a los comercios de artículos para el hogar y afines, quienes han renovado su apoyo durante 2019, logrando consenso de otras cámaras que articulan diferentes sectores del rubro.

DEJA UNA RESPUESTA