El Teatro Palacio La Argentina presenta “El Palacio Big Band”

0
1301

El Teatro Palacio La Argentina presenta en exclusivo todos los jueves a las 21.30 “El Palacio Big Band” para disfrutar bailando los ritmos del Jazz, Swing y otros, en una noche especial con esta formacion de destacados músicos en vivo, cantantes y bailarines, acompañados de una cena gourmet optativa, en la misma sala ubicada en Rodriguez Peña 361, a metros de avenida Corrientes. Entradas por www.plateanet.com o en el teatro. Horario de boletería de 11 a 20. Costo: $ 250. Promociones 2×1 con La Nación y Clarín 365.

Esta orquesta se formó en junio del 2006 con músicos profesionales del ámbito del Jazz local en Buenos Aires. Abarca un repertorio de jazz tradicional de los años 50 y posteriores, evocando a las orquestas de Duke Ellington, Count Basie y Glenn Miller entre otras. Hay arreglos de concierto y bailables abarcando todos los gustos.

Orquesta de 16 músicos en escena, 1 pareja de baile y una pareja de canto,  llevando el jazz en la sangre y trasmitiéndolo a todo su público, para que se lleven un grato recuerdo en sus oídos y corazones.

La orquesta se ha presentado en los mejores escenarios de la ciudad de Buenos Aires, en eventos privados y también en el interior del país, siempre mostrando su excelencia, prestancia y gran sonido. Un recuerdo que quedará plasmado de por vida en el publico.

Su director e integrante como primer saxo alto es Andrés Robles, Licenciado en Artes Musicales y con 32 años en la música.

  Cantantes

Rocio Cereceda                                                                                    Arturo Bayala

 

Bailarines

Andres Pascual                                                                                    Pamela Lopez

 

 Orquesta

 

Saxos: Andres Robles, Julio Hernandez, Juan Manuel Sevilla, Guillermo Casal, Debora Peña

 

Trompetas: Alejandro Martin, Matias Bahillo, Nahuel Viola, Valentino Salami

 

Trombones: Claudio Britos, Ramiro Delforte, Catalina Keitty, Rodrigo Ruiz

 

Piano: Patricio Romero              Bajo: Pablo Leone                 Bateria: Alessandro Juarez

DEJA UNA RESPUESTA