El Movistar Arena vibró con el gran repertorio de Keane

0
491

Más de 15 mil personas vibraron con la banda británica Keane, liderada por Tom Chaplin, en el nuevo y majestuoso estadio Movistar Arena.

La cita se inició con Lucas and The Woods, que fue la banda elegida por los músicos para comenzar la velada.

Siendo las 21, el show comenzó con gran puntualidad en un estadio que desbordaba de emociones por el regreso de la banda luego de muchos años sin venir y de su receso.

Con una lista extensa de más de 23 temas, y un espectáculo de más de 2 horas recorrió todo su repertorio desde algunos temas de su nuevo disco ¨Cause and Effect¨  hasta los mundialmente conocidos hits ¨ Bedshaped¨ ¨ Crystal Ball¨, ¨Somewhere only we know¨.

Así fue como una vez más Keane pasó por nuestro país, emocionando a miles de fanáticos, que los esperarán con los brazos abiertos para su próximo regreso.

EL NUEVO DISCO

Escrito por Keane y producido por David Kosten y la banda, “Cause and Effect” presenta 11 nuevas canciones grabadas entre Londres y Sussex. “Cause and Effect” es el quinto álbum de estudio de Keane. Sus 4 álbumes anteriores han ingresado a las listas británicas en el número 1 y han acumulado ventas de más de 13 millones en todo el mundo y 2.600 millones de streams. 

El nacimiento de este nuevo álbum fue una sorpresa incluso para la banda. El cantante Tom Chaplin había lanzado dos exitosos álbumes en solitario pero extrañaba a su antiguo compañero de aventuras, Tim Rice-Oxley. 

“Me encontré preguntándome cómo había llegado a dejar que esta relación tan enigmática e importante en mi vida se desviara”, dice Tom. Mientras tanto, Tim encontró que su vida se estaba desmoronando y, desde las cenizas, escribió un álbum de canciones increíblemente personales inspiradas por el humor y el dolor. 

Cuando Tom, el bajista Jesse Quin y el baterista Richard Hughes escucharon las canciones, inmediatamente se sintieron atraídos por ellas tanto sonora como líricamente. “Hopes and Fears también fue un álbum de ruptura, pero se trataba de una ruptura cuando tenía 19 años”, explica Tim. “Es un poco diferente cuando eres mayor y tienes hijos: todo tu pequeño mundo se mueve de su eje”.

DEJA UNA RESPUESTA