El humor a pedal de Hugo Varela llega al Astral

0
403

Luego de dos años de reflexión, al cómico Hugo Varela se le ocurre debutar en el peor momento: el 20 de septiembre, en el teatro Astral de la porteña avenida Corrientes.

Allí presentará su nuevo espectáculo “Humor a Pedal” con canciones,  monólogos, juegos con el público y junto a los extraños artefactos musicales, a los que nos tiene acostumbrados, presentara su nuevo: Sambofono Pedico. Lo hará acompañado por la “Orquesta Inestable”, una banda sin criterio musical, compuesta por Miguel Angel Tallarita en Trompeta y Dirección, Gustavo Tejada en Trompeta, Iván Carrera en Trompeta, Nelson Gesualdi en Trombón y Marcelo Schinder en Tuba. Además  contara, con la inefable presencia de Lucas Varela, un asistente de escenario con inquietudes diversas…

Serán 12 funciones únicas, los días viernes y sábados a las 21.30hs. y los domingos a las 20hs. a partir del 20 de Setiembre y las entradas ya están a la venta en el teatro Astral de Av. Corrientes 1639, de 10hs. a 22hs. o por teléfono, llamando al 5236-3000 o bien comprándolas por www.plateanet.com.

DEJA UNA RESPUESTA