Depeche Mode llega a La Plata con todo su repertorio

0
86

El Estadio Ciudad de La Plata ultima los detalles para recibir este sábado 24 de marzo a Depeche Mode, recital que comenzará a las 21 y que se enmarca en la gira Global Spirit Tour, mientras que como telonera estará Juana Molina.

Tras culminar con la remoción del campo de juego comenzó a armarse el escenario donde brindará el show la banda británica formada en 1980 por Andrew Fletcher, Martin Gore y David Gahan.

Luego de la masiva gira en Europa y Norteamérica, el Global Spirit Tour comenzó el 11 de marzo de este año en Ciudad de México, continuando por Bogotá, Lima, Santiago de Chile y llega a La Plata, antes de terminar en San Pablo el 27 de marzo.

Depeche Mode habrá recorrido hasta el mes de junio 32 ciudades en 21 países y el espectáculo lleva el nombre de su último disco, el décimocuarto álbum de estudio de la banda.

DepecheMode_2018

Spirit, fue producido por James Foird a través del sello Columbia Records y al parecer es un trabajo impecable de esta banda que supo ser un gran ícono de su género en los años 80’s. También tocará todos sus éxitos clásicos que seguramente serán el punto máximo de la noche.

Durante su gira, Depeche Mode se encargará de recaudar dinero para la provisión de agua potable a personas de todo el mundo que no tengan acceso a ese recurso.

El Estadio Único se transformó en los últimos años en el escenario de los mejores recitales internacionales que se hicieron en el país y el 6 de noviembre tendrá continuidad con la presencia de Roger Waters. El evento cuenta con el auspicio del Banco Patagonia y la producción de Punto Tiff.

DEJA UNA RESPUESTA