Baufest presenta una nueva edición de su Programa de Entrenamiento Intensivo .NET

0
792
Baufest, empresa internacional de software, innovación y tecnología, presenta la tercera edición de su Programa de Entrenamiento Intensivo (PEI) .NET, la capacitación gratuita diseñada para estudiantes de las carreras de sistemas o afines a cargo de los profesionales de la compañía para formar, entrenar y profesionalizar en esa reconocida tecnología de desarrollo de software de Microsoft.

Existe una gran demanda de profesionales en la tecnología .NET y en Baufest, decidimos desarrollar un programa gratuito que tiene como objetivo capacitar a la próxima camada de expertos”, afirma Mariano Foriase, gerente de Recursos Humanos de Baufest.

En las dos ediciones anteriores del PEI .NET se anotaron más de 250 candidatos, de los cuales se seleccionaron a 36 estudiantes para participar del curso. “Más del 60% de los que finalizaron el programa se quedaron en la compañía trabajando en proyectos, mientras que el resto consiguió una inserción laboral, gracias a esta capacitación”, destaca Foriase.

El programa se realizará a partir del 3 de abril en las oficinas de Baufest, tiene una duración intensiva de 12 días (de 8:30 a 17 hs.) y cuenta con un equipo de docentes integrado por los expertos técnicos de la empresa.

Los interesados en participar deben inscribirse y enviar su CV, hasta el 20 de marzo, en este link. Luego de un proceso, que incluye entrevistas grupales y un examen para evaluar los conocimientos de los candidatos, se seleccionarán a las 20 personas que participarán de la primera edición que se realizará este año. Para participar del programa, es requisito ser estudiante de la carrera de sistemas o afines, estar promediando sus estudios, tener conocimientos en programación, contar con disponibilidad full time, ganas de capacitarse y crecer profesionalmente como desarrollador .NET.

Microsoft .NET es una tecnología robusta con más de 15 años en el mercado y uno de los lenguajes de uso más extendido con una permanentemente evolución. Su curva de aprendizaje es muy rápida para aquellos que están dando sus primeros pasos en programación. Las grandes empresas de la Argentina contratan desarrollos Microsoft ya que tienen sus sistemas informáticos desarrollados e instalados en dichas tecnologías. Por este motivo, la demanda de profesionales especializados en este lenguaje es muy alta y los profesionales disponibles en el mercado, muy baja.

Para conocer todas las búsquedas laborales que tiene abierta la compañía: http://team.baufest.com/

 

DEJA UNA RESPUESTA