Bahco invita a participar de su gran barata de productos

0
490

Bahco,  primer fabricante europeo de tijeras de poda, serruchos y demás herramientas de mano, llevará a cabo por quinto año consecutivo la Gran Barata 2018  los días 9, 10 y  11  de marzo en la planta ubicada en la Ruta Nº 19 km 1,6  en la ciudad santafesina de Santo Tomé.

A través de esta jornada, Bahco, le brinda la oportunidad a sus clientes y consumidores de adquirir productos discontinuos y de segunda selección con descuentos que superan el 50%.

Este año se incorporaran  más metros a la exposición, por tal motivo se podrán encontrar nuevos productos, asimismo carros para que la experiencia de compra resulte más amena  y más cajas de cobranzas que permitirán al comprador realizar ágilmente la misma.  También podrán encontrar productos de la marca Irimo , que será la novedad en esta edición y muchas sorpresas más , entre ellas  grandes premios que se realizarán a través de sorteos en el transcurso del día.

La inscripción abrirá  a partir del 15 de febrero, los cupos serán limitados  y podrán  hacerlo inscribiéndose a través de la página web: http://www.bahco.com.ar/

DEJA UNA RESPUESTA