Armandinho regresa a la Argentina con dos shows en La Trastienda

0
2499

Luego de tres años de su última visita, el músico brasileño Armandinho regresará a la Argentina para brindar dos shows en La Trastienda, ubicada en el barrio porteño de San Telmo, previstos para los próximos viernes 26 y sábado 27 de abril.

El concierto del 26 comenzará a las 21 y será apto para todo público, en tanto que el del día siguiente iniciará a las 23 y será sólo para mayores de 18 años.

Desde su primer desembarco en el país, en 2008, Armandinho trabó una relación especial con el público local, a partir de sus conciertos en importantes teatros de la calle Corrientes, como el Ópera y el Gran Rex; en reductos de Palermo y en distintos festivales masivos.

La música de este artista brasileño resulta familiar para los argentinos que suelen tomar vacaciones en las playas del sur de Brasil, en donde sus canciones suenan a toda hora y en distintos lugares.

Nacido hace 44 años en Porto Alegre y con más de siete discos en su haber, Armando Antonio Silveira -más conocido como Armandinho-, se ha convertido a lo largo de todos estos años en uno de los artistas más populares e influyentes de la música reggae del sur de Brasil.

Este personaje singular empezó su carrera tocando en los principales bares y playas acompañado de su guitarra. En septiembre de 2001 grabó “Folha de Bananeira” y en 2006 tuvo un gran éxito con temas como “Desenho de Deus” y otras canciones como “Balano Da Rede”, “Ursinho de dormir”, “O justiceiro”, “Sexo na caranga” y “Toca uma regguera aí”, donde mezcló el reggae con el pop. Así se sucedieron discos como Armandinho (2002), Casinha (2004), Ao Vivo (2006), Semente (2008) y Volumen 5 (2010).

Es muy conocido en la región sur del Brasil hace bastante tiempo, en especial en Rio Grande do Sul. Después del lanzamiento de su álbum en vivo, grabado en el Balneario Camboriú, estado de Santa Catarina, el artista obtuvo un reconocimiento a nivel nacional.

DEJA UNA RESPUESTA