ADM organiza la octava muestra multidisciplinaria inclusiva de arte

0
996

Por octavo año consecutivo y con el objeto de generar un espacio de inclusión social estimulando la expresión artística de personas con enfermedades neuromusculares, amigos, familiares y público en general, la Asociación Distrofia Muscular (ADM), organiza su tradicional muestra multidisciplinaria anual de arte.

La misma, que se denomina MostrArte y en esta edición se llama “Arte sin límites”, se realizará el sábado 22 de octubre, de 15 a 19 horas, en las instalaciones del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), dependiente del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, sito en la calle Saavedra 789, casi avenida Independencia, en Capital Federal. El ingreso accesible será por Saavedra 703 y habrá estacionamiento gratuito.

En “MostrArte, arte sin límites” se podrán disfrutar diversas disciplinas, como video, música, dibujo, pintura, teatro, danza y fotografía. También habrá talleres con actividades para chicos y adultos.

Para obtener información, ingresar a https://www.facebook.com/mostrarteadm/ o enviar mail a admargentina@gmail.com y/o mostrarteadm@gmail.com o ingresar www.adm.org.ar

MostrArte fue pensado como un espacio de estímulo, nuestro público, que es entusiasta, puede admirar las obras pero también pensar sobre ellas, ser parte de un ámbito de diálogo e intercambio,  de cruces donde lo importante son las obras,  donde el cambio está en quien lo recibe.  Este año la muestra se llama “Arte sin límites” porque jugamos con las limitaciones y como éstas nos inspiran para transformarlas en posibilidades ilimitadas para vivir la vida al máximo.

La Asociación Distrofia Muscular (ADM), cuyo presidente es Santiago Ordoñez, es una entidad sin fines de lucro fundada en 1983 por pacientes con enfermedades neuromusculares, familiares, profesionales que hacen un equipo interdisciplinario de la salud dedicados a su atención, investigación y tratamiento.

DEJA UNA RESPUESTA